Otros

Atlético Baja, a una semana de arrancar su temporada

Segundo año que participa dentro de la MASL

TIJUANA.- El Atlético Baja está ultimando detalles para el arranque de su segunda temporada dentro de la Liga Mayor de Futbol Rápido de los Estados Unidos (MASL por sus siglas en inglés), ya que este fin de semana comenzará su participación al visitar al Ontario Fury en California.

La llamada Major Arena Soccer League en inglés comenzará su temporada 2016-17 el sábado 29 de octubre con cinco partidos, mientras que el domingo Atlético Baja y Ontario Fury cerrarán la primera jornada con su duelo.

El cotejo se llevará a cabo el 30 de octubre en el Citizens Bank Arena en punto de las 15:05 horas.

Los pupilos de René Ortiz lograron el año pasado adueñarse del segundo lugar de la División Suroeste de la Conferencia Oeste, al sumar 12 victorias por apenas ocho derrotas. En casa fue el cuarto mejor local de toda la liga, de un total de 20 equipos, al sumar ocho triunfos por apenas dos derrotas.

Ya en Playoffs enfrentó a Barracudas de Brownsville, cayendo en dos juegos por apenas un gol de diferencia.

Esta semana se llevarán a cabo los últimos entrenamientos y firmas de contratos para reportar al equipo completo que participará en la temporada 2016-17, por lo que el Atlético Baja tiene como objetivo no solo llegar nuevamente a la postemporada, sino también superar lo hecho el año pasado.

La sexteta del gallo estará ubicada en la División Suroeste de la Conferencia del Oeste junto a El Paso Coyotes, Soles de Sonora y Sidekicks de Dallas. Su primer juego como local será el domingo 6 de noviembre al recibir a los texanos en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana en punto de las 17:05 horas.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising