Anuncian campeones de segunda Copa Zonkeys

Buena participación el fin de semana en el baloncesto local

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de dos intentos días, surgieron los campeones de la segunda Copa Zonkeys de baloncesto realizada en las canchas de la unidad deportiva José Santos Meza.

En un intenso partido, la quinta de Huertas derrotó 65 puntos a 57 a Cimarrones de UABC para coronarse campeones en la clase Abierta.

Josué Lara, quien es Seleccionado Azteca, fue el jugador más valioso del partido, con un total de 22 puntos, que se sumaron a los 10, tanto de Humberto Ramírez, como Diego Ibarra y a los 9 de Gabriel Nevarez, mientras que por la UABC brilló Heriberto Fuentes con 17 unidades, que se sumaron a los 15 de Alejandro Dávalos y a los 8 de Rubén Heredia.

En la clase Juvenil, Instituto México "A" logró los máximos honores tras vencer cerradamente 46 puntos a 43 a Alphas.

Carlos Milward encabezó el ataque ganador con 11 puntos, que se sumaron a los 7, tanto de Rafael Homes, como de Leopoldo Parra, mientras que por Alphas brilló Moisés Vega y Louis Encinas con 15 y 14 unidades, respectivamente.

En el partido por el tercer lugar, Instituto México "B" cayó 48 puntos a 28 a Argos. En Pasarela, Talentos Leones venció 35 puntos a 30 a Talentos Tigres.

La mancuerna conformada por Leonardo Sevilla y Oscar Dagnino encabezaron el ataque ganador con 11 unidades cada uno, que se sumaron a los 6 de Ricardo Díaz, mientras que por los vencidos destacó Jesús Jiménez con 11 y Héctor García con 7.

En el partido por el tercer lugar, Tornados de Ensenada no tuvo problemas para vencer a Huertas con un marcador de 59 unidades a 21.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising