Cine

Guía para hoy sábado 19 de marzo

Demián Bichir, Miguel Rodarte y Cecilia Suárez entre los invitados del día de hoy

El Festival de Cine Latino de San Diego contará hoy con la presencia de veinte invitados especiales, entre los que se encuentran los actores mexicanos Demián Bichir, Miguel Rodarte y Cecilia Suárez para presentar la cinta "Hidalgo".

11:00. "El atentado" trata sobre el intento de asesinato del dictador Porfirio Díaz. Un elenco estelar Chema Yazpik, Daniel Giménez Cacho, Irene Azuela y Julio Bracho, bajo la dirección de jorge Fons.

2:30. "Tijuana hoy" una programación de cuatro cortos que tratan sobre los problemas y la cultura de Tijuana.

3:00. "Cine gay shorts", una compilación de seis cortos que cuentan las historias y en mucos casos los problemas de la comunidad homosexual.

4:00. Se presentará la cinta apta para toda la familia "Otra película de huevos y un pollo", una cinta para toda la familia de un pollito que se encuentra con unos huevos poco amistosos.

5:00. "Gestación" es una cinta de Costa Rica que trata sobre un primer amor entre adolescentes de diferentes clases sociales. El director Esteban Ramírez estará entre los invitados especiales.

6.30. "La vida de los peces" es una romántica producción chilena que fue sometida a los Oscar en 2010. //www.sandiegored.com/videos/279/La-vida-de-los-peces/

7:00. "Hidalgo" es una de los películas mexicanas meas esperadas. Demián Bichir, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez, Plutarco Haza y Miguel Rodarte forman parte de este gran elenco.

10:30. "El efecto tequila" trata sobre la crisis financiera de México en el 1994.

A las 9:00 de la noche es la "Fiesta de Clausura" en el Salón Pesidencial del hotel U.S. Grant.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising