TV

The Walking Dead rompió cráneos y récords de audiencia con su premiere

Hay que agradecerle a Negan y Lucille por eso.

The Walking Dead regresó el pasado domingo con uno de sus episodios más anticipados de toda la historia y vaya que dio frutos, dándole a la serie uno de los ratings más altos de toda la historia.

De acuerdo con EW, Negan y Lucille atrajeron a 17 millones de espectadores al filo de su asiento para descubrir la inminente verdad de aquellos que iban a morir. Esto ocasionó un rating de 8.4 entre adultos de 18 a 49 años de edad. Como siempre, el estreno y final de temporada son los mejores días para The Walking Dead.

El portal dice que esa cifra es mayor a la de Sunday Night Football de NBC, y sabemos que los estadounidenses son amantes de la NFL. También dice que es mucho mayor que cualquier otra serie (de cable básico) que se encuentre allá afuera.

[p]Sim embargo; la revelación de aquellos que ahora se encuentran en un mejor mundo gracias a Negan, no fue suficiente para superar a los 17.3 millones de espectadores y el 8.8 de rating que lograron conseguir con el estreno de su quinta temporada.

Es lo de menos, por este tipo de números es poco probable que veamos el final de The Walking Dead en un futuro cercano, está de más decir que es uno de los programas más populares y más vistos de toda la historia, lo que se traduce en grandes bolsas de dinero para AMC.

Es muy probable que la serie siga después de 10 temporadas.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising