Estados Unidos

Perrito espera más de un mes por su familia que lo abandonó

Esto es demasiado para nuestros corazones.

Conoce la historia de Boo, un perrito que fue abandonado por su familia de humanos junto al resto de un montón de basura, sea que el nuevo destino de la familia originaria de Detroit no permitía animales, no tenían recursos para mantenerlo o cualquier excusa, no era razón suficiente para dejarlo en la calle.

Pero por supuesto que Boo que no tenía ni la más remota idea de que ellos no volverían por él, así que hizo lo mejor que un amado perro puede hacer, ser leal y esperar por ellos en un viejo colchón lleno de olores que sólo él conocía.

Afortunadamente, existe gente buena que no puede evitar ayudar, uno de los vecinos alimentaba al perro y le proporcionaba agua por todo el mes que estuvo esperando sin moverse de esa banqueta. Al ver que Boo no se movería, decidió llamar a Mike Diesel, fundador de Detroit Youth and Dog Rescue, quien acudió rápidamente a la ubicación donde se encontraba el perro.

"Sólo estaba acostado ahí, siendo leal", dijo Diesel a The Dodo. "Las almohadas seguían en el colchón. Siendo el perro leal que se supone debería de ser, esperó a que su amo regresara".

[p]¿Qué fue lo que hizo el señor Diesel para arreglar la situación? Sabía perfectamente que tendría que ganarse la confianza de Boo, así que decidió pasar 11 horas con él en su primer día.

Al día siguiente regresó con un gran surtido de comida de McDonalds para el can, una buena manera para empezar a crear un vínculo con quien se convertiría en su nuevo amigo.

[p]Después de horas de atención y una sabrosa comida, Boo aceptó dejar que le pusieran una correa y subió a la camioneta de Diesel.

"Nos hablamos el uno al otro, más o menos, para asegurarnos de que entendíamos los sentimientos de cada uno. Supo que yo no lo iba a lastimar".

[p]Diesel lo llevó al veterinario poco después de eso para que le hicieran una revisión general. Descubrieron que Boo es un perro cariñoso que se lleva muy bien con los demás. Ahora sólo están esperando poder encontrarle una nueva casa, donde no tenga que volver a quedarse solo.

[p]*Todas las imágenes fueron tomadas de Detroit Youth and Dog Rescue*

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising