Tijuana

Esto dijo Gene Simmons de Kiss sobre el concierto en Tijuana

"...Puedo decir abiertamente que un concierto de KISS es tan divertido como pasar una noche loca, pero con pantalones."

TIJUANA.- Falta poco más de tres semanas para el espectáculo que presentará por primera vez la banda de rock estadounidense, Kiss. Mientras se espera que pasen los días para que llegue el día, Discover SD realizó una entrevista al bajista del grupo, Gene Simmons, así como a la promotora Royal House Society.

De acuerdo al medio local en San Diego, Gene Simmons, señaló estar ansioso por tocar en la ciudad fronteriza el próximo 19 de noviembre:

"Hemos ido a México por 30 o 40 años...Hemos tocado en la mayoría de las grandes ciudades, en los estadios y siempre ha sido muy divertido. En el estadio ha sido la manía - la gente estaba haciendo todo tipo de cosas. Puedo decir abiertamente que un concierto de KISS es tan divertido como pasar una noche loca, pero con pantalones."

A pesar de señalar estar ansioso por el concierto que se aproxima en Tijuana, no reveló detalles sobre la producción que se tendrá en Tijuana. "Es una sorpresa" dijo, mientras garantizó al mismo tiempo que será un espectáculo que no va a defraudar.

"Lo que hacemos es una especie de espectáculo de fuegos artificiales del Cuatro de Julio con... algunas canciones. Nos aseguramos de que todos en el estadio estén teniendo el momento de su vida, y eso es lo que pretendemos hacer."

Simmons por otra parte recuerdó que en uno de los conciertos que tuvo en México, en una ocasión le aventaron un sombrero al escenario, fue entonces cuando se acercó, lo levantó y se lo puso, causando la euforia de los asistentes que comenzaron a cantar el himno nacional mexicano, "Así que paramos y dejamos que cantaran".

De acuerdo con la agencia promotora de eventos Royal House Society, el estadio Gasmart fue elegido porque tiene la capacidad para una multitud masiva así como para la producción.

Vía Discoverd SD

Entra aquí para conocer los precios de los boletos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising