San Diego

Automóvil choca contra casa de abuelos, mata a residente

Se encontró que Gaster no se encontraba bajo la influencia de drogas o alcohol.

Esta mañana las autoridades anunciaron que un automóvil se estrelló contra una casa de retiro en La Jolla esta mañana, matando a un residente de 96 años de edad que se encontraba dormido en su recamara.

El conductor, Randy Gaster de 53 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de asesinato vehicular y por conducir con una licencia suspendida, dijo el oficial de la policía de San Diego, Joshua Hodge.

El nombre de la víctima aún no ha sido revelado.

La policía comentó que Gaster fue revisado en el hospital, y después fichado en la cárcel.

Se encontró que Gaster no se encontraba bajo la influencia de drogas o alcohol, dijo el sargento Tim Underwood. De cualquier manera, dijo que los investigadores preguntarían al Departamento de Vehículos de Motor que revisaran la aptitud de Gaster para mantener su licencia de manejo.

El vehículo se estrelló contra el edificio de White Sands La Jolla sobre la avenida Olivetas, cerca de Pearl Street aproximadamente a las 12:20 a.m. Mientras un residente que se encontraba dormido en su cuarto fue golpeado y murió antes de que pudiera ser llevado al hospital.

La policía declaró que un policía en turno vio el choque. El agente estaba detrás del Sedan, que iba hacia el oeste sobre la calle Pearl, cuando su conductor se pasó un semáforo en Olivetas, cruzó la intersección y continuó derecho hacia el edificio en vez de seguir sobre la curva del pavimento.

El Sedan traspaso a mitad de la pared, causando daño extensivo a dos de las recamaras.

Un ingeniero estructural fue requerido para evaluar la seguridad del edificio. La policía y bomberos dijeron que no fueron reportadas evacuaciones.

Las instalaciones, que incluyen una serie de edificios de Oceanside, ofrecen diferentes niveles de cuidado, incluyendo cuidado independiente y asistido, de acuerdo a su página web.

Underwood dijo que aún no es claro porqué Gaster falló al dar la curva sobre la calle. El video de una cámara de seguridad de las instalaciones mostró al carro terminar la intersección y estrellarse directo en el edificio.

Traducción: Azelia Mejía

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising