Baja California

Adrenalina, velocidad y mucha diversión en "Festival Off Road 4x4"

En su cuarta edición promete ser el máximo evento de Off Road en Tijuana

El próximo 30 de octubre la velocidad, adrenalina y diversión se harán presentes en la cuarta edición del Festival "Off Road 4x4" en la ciudad de Tijuana.

Sorprendiendo a los asistentes, el evento reunirá grandes competencias de vehículos 4x4 en un evento que se ha consolidado edición tras edición, recordando los inicios en la ciudad de Rosarito para, hoy día, realizarse en la ciudad de Tijuana donde esperan romper los registros de entrada con la presencia de entre mil y cuatro mil asistentes.

José Gordillo Flores, organizador del evento, recalcó que la seguridad es fundamental para la realización de este festival, por lo que la gente puede estar segura de acudir a un evento totalmente familiar donde podrán disfrutar de distintas carreras y eventos relacionados con el Off Road.

Los asistentes podrán disfrutar de "La Fosa maldita", Arrancones en lodo, así como una competencia nueva "El muro de piedras", la cual consiste en que los participantes sorteen una pista corta y difícil.

Todas las pistas están acondicionadas bajo los más estrictas medidas de seguridad para que las familias no sufran ningún percance tanto los corredores como los asistentes.

Un evento tendrá la participación de los máximos exponentes del Off Road 4x4 del Estado y de la ciudad de San Diego y Los Ángeles, quienes en un registro previo ya están listos para competir el próximo 30 de octubre.

En conferencia de prensa organizadores dieron todos los detalles.

El lugar donde se realizará Off Road 4x4 será en lo que fuera AUTOMart, a un costado de la vía rápida, los boletos tienen un costo de 80 pesos por persona y niños menores de diez años entran totalmente gratis. El día del evento los boletos costarán 90 pesos.

Se recomienda adquirir los boletos antes del evento en cualquiera de los puntos de venta para agilizar la entrada y evitar congestionamiento en la zona de la vía rápida.

Los módulos de venta son el Auditorio Municipal, El Foro y Hotel Real Inn, además de poderlos comprar por vía Internet.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising