Viral

Popeye, el perro foodie de Los Ángeles

El pequeño cachorro ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales.

Un pequeño cachorro esta cautivando las redes sociales, su nombre es Popeye. Aunque la mayoría de los perros preferirían un gran plato de croquetas, este simpático cachorro se ha vuelto una sensación al visitar los mejores restaurantes Pet-Friendly de Los Ángeles.

No todo fue felicidad para este cachorro, su dueña, Ivy Diep, lo encontró vagando por las calles en el año 2014. Maltratado, flaco y solo fue como lo encontró, por lo que decidió llevarlo a casa. De inmediato logró tener una conexión con ella, su familia y sus otros compañeros caninos.

Un día en un cita de amigos decidió llevar con ella a Popeye, donde se dio cuenta que realmente se había comportado de manera educada, por lo que pensó en llevarlo de nueva cuenta a lugares Pet- Friendly de la ciudad. Incluso relata como hasta posaba para las fotografías.

Ocasionalmente Popeye empezó a hacer sus apariciones en las fotos de su dueña, hasta que ella creó la cuenta "Popeye el perro Foodie" en Instagram donde ha alcanzado gran popularidad.

No solo la presencia de la comida resalta, sino que la dueña se ha esmerado en personificar a Popeye de acuerdo con el tipo de comida del restaurante que visitan.

"vamos a darle mordiscos a todo lo que es seguro para el", compartió su dueña.

Si deseas conocer las grandes aventuras gastronómicas de Popeye puedes visitar su cuenta de Instagram @Popeyethefoodie

vía My Moder Met

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising