México

Ricardo Anaya rechaza tener conflicto con Felipe Calderón

El presidente nacional del PAN aseguró que las declraciones de Calderón no son un conflicto personal sino un apoyo a las aspiraciones de su esposa Margarita Zavala.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, descartó sentirse presionado por la carta que enviaron militantes en donde le piden dejar de usar recursos de su partido para promover su imagen con miras a la candidatura presidencial, por lo que espera que esta petición sea resuelta en los próximos días por la Comisión Permanente y aclaró que hay".

"Él lo ha dicho públicamente, claro que él la apoya a ella, lo cual es legítimo y razonable- te sientes presionado- No, lo que estoy convencido es que tenemos una responsabilidad histórica, que el PRI se tiene que ir en 2018 porque han fallado, por donde le vean ustedes", indicó.

En entrevista al acudir al informe del magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Constancio Carrasco Daza, el líder panista reconoció que los dichos del ex presidente Felipe Calderón no son un conflicto personal sino un apoyo a las aspiraciones de su esposa Margarita Zavala.

"Creo que esto jamás es personal, la fórmula está a la vista. Si queremos que le vaya bien al país, tenemos que entender que primero está México, después están los partidos y después el proyecto personal de cualquiera por legítimo que sea. Vamos pensando en lo que necesita el país, lo que necesita el partido y vamos resolviéndolo en unidad, con sensatez y en un ambiente absolutamente democrático".

Asimismo, se dijo convencido de la generosidad de la militancia para que "con sensatez de todas las partes lleguen unidas a las elecciones de 2018 y el próximo años a las el estado de México, Nayarit y Coahuila".

Con información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising