Béisbol

Revendedores se harán millonarios tras Serie Mundial

Hasta 77 mil dólares por un boleto

SAN DIEGO.- La fiebre de la Serie Mundial está volviendo locos no solo a los aficionados de Cachorros de Chicago y de Indios de Cleveland, sino también a los revendedores que están haciendo "su agosto" en pleno octubre y ofrecen boletos hasta en 77 mil dólares.

Estas localidades que parece ser que solo podrán comprar millonarios están ubicadas dentro del Wrigley Field de Chicago y son para el juego cuarto de la serie final de las Grandes Ligas, donde muchos esperan poder ver campeones a sus "Cubs" tras más de cien años de no serlo.

Pero no todo es locura. Para el enfrentamiento de esta noche lo más caro era 3 mil 399 dólares detrás de home en el Progressive Field de Cleveland. Para mañana hay entradas desde 797 dólares hasta los 6 mil 778 dólares en las páginas especializadas en reventa.

Si la serie se va a siete encuentros, los portales de internet venderán los boletos hasta en 14 mil 132 dólares; aunque el precio incrementaría de acuerdo avancen los juegos de la Serie Mundial.

Cabe resaltar que solo hay dos maneras de conseguir boletos en este momento para cualquiera de los juegos por el campeonato: la manera legal lleva a los fanáticos a sitios web como Stubhub, Ticket Network o Ticket City. El camino ilegal acerca a muchos a los revendedores, incluyendo aquellos que seguramente tendrán boletos falsos buscando engañar a un verdadero fanático del Rey de los Deportes.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising