Otros

Portero de hockey se queda "chimuelo"

Pese a tener protección en la cara

SAN DIEGO.- Los porteros de hockey sobre hielo tienen más protección que cualquier otro atleta de alto rendimiento. Desde rodilleras, hasta pechera, sin olvidar la máscara que usan para poder arriesgarse en el rink esperando llevar a su equipo a la victoria. Pero este martes un guardameta sufrió algo que parecía exclusivo de los jugadores: se quedó "chimuelo" tras recibir un golpe en la cara.

El Tampa Bay Lighting iba ganando 4-0 a Toronto Maple Leafs a falta de 6 minutos 43 segundos por jugar, cuando Peter Holland sacó tremendo disparo que pegó en la mascarilla de Ben Bishop. El golpe le tumbó los dos dientes de frente.

Bishop fue revisado por el personal médico del inmueble y son una sonrisa tímida continuó jugando en el segundo periodo de este juego.

El portero acudió a la banca a cambiarse de máscara y continuó jugando apoyando a que su equipo ganara 7-3 sobre los canadienses.

Cabe resaltar que es la primera ocasión que este accidente le sucede a un guardameta protegido por máscaras modernas. Hace muchos años era más común ver estos problemas, pero en las últimas décadas los porteros eran los que mejor estaban protegidos en el hockey sobre hielo.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising