Béisbol

Blanquea Cachorros a Indios en el primero

Cleveland toma la ventaja en la Serie Mundial

SAN DIEGO.- El puertorriqueño Roberto Pérez se lució con el bat y tras impulsar cuatro carreras, empujó a sus Indios de Cleveland a la victoria para blanquear 6-0 a los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial 2016.

Este juego representa el primero de la gran final y se llevó a cabo en el Progressive Field ante más de 38 mil personas.

El pitcher abridor de la "tribu", Corey Scott Kluber, hizo historia al ser el primer serpentinero en la historia que poncha a ocho rivales en las primeras tres entradas. Kluber lanzó durante seis capitulos, permitiendo solo 4 hits y ponchando a nueve.

Indios comenzó con todo desde la primera entrada, cuando José Ramírez pegó una rolita a tercera base para que Francisco Lindor anotara la primera carrera del juego. En el mismo "inning" y con casa llena, Brandon Guyer vino al plato a batear para ser golpeado por el que a la postre sería el pitcher perdedor, Jon Lester, y mandar a Mike Napoli a poner el 2-0 de "caballito".

El puertorriqueño Roberto Pérez mostró su poderío al bat y en la parte baja del cuarto rollo pegó un cuadrangular que se fue por encima del jardín izquierdo para el 3-0. En la octava entrada volvió a volarse la cerca permitiendo que Brandon Guyer y Lonnie Chisenhall anotaran para sellar la pizarra 6-0.

El juego dos de la Serie Mundial se llevará a cabo mañana miércoles en Cleveland a partir de las 16:00 horas, tiempo del Pacífico.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising