Tecnología

Con los nuevos Star Wars Battle Drones podrás tener peleas aéreas con láseres

No puedo esperar para tenerlos todos

Si te gustan los drones y te gusta Star Wars, entonces esta noticia te dará mucho gusto y querrás gastarte todo tu aguinaldo en los Star Wars Battle Drones de Propel. Los 3 diseños disponibles son el 74-Z Speeder Bike, T-65 X-Wing Starfighter y Tie Advanced X1 de Vader.

Ok, ahora que tengo toda tu atención y terminaste de escribir la carta a "santa", revisemos lo que estos drones ofrecen. El look fue diseñado para que fueran lo más parecido posible a las naves reales de las películas, pero para lograrlo tuvieron que experimentar y hacer cambios en la construcción de los drones, por lo que no encontrarás ninguno que tenga las mismas características.

El cambio más importante que separa a estos drones de los que ya conocemos, es que cuentan con sistema de propulsión en reversa, lo que significa que las hélices se encuentran en la parte inferior del drone en vez de en la parte superior. Esto hace que los drones se eleven empujando aire hacia abajo, en vez de utilizar las aerodinámicas convencionales similares a los helicópteros. Las hélices son tan pequeñas que pasan desapercibidas y así puedes fijar toda tu atención en el stormtrooper que va sentado en uno de ellos o en los detalles de las otras 2 naves.

Pero el diseño y la apariencia no es lo único que ofrecen estos drones, pues al emprender el vuelo podrás darte cuenta de que alcanzan los 56 kph, por lo que necesitarás mantener el control cuando vayan a esa velocidad y para eso han incluido un control remoto.

Además de esto, el empaque es como una pequeña vitrina para que puedas mantener el drone en una exhibición permanente en tu casa u oficina. Si creías que no podía ponerse mejor estas equivocado, pues la mejor parte de estos drones es que puedes tener batallas aéreas de láseres hasta con 24 pilotos. Cuando te disparan tu control vibrará y después de 3 disparos acertados, el drone baja lentamente hasta el piso, lo que indica que has perdido la batalla.

Estas hermosuras están a la venta en preventa en Firebox por £299.99 ($6,796 pesos aprox). También existe el Millennium Falcon, pero al parecer aún no está a la venta en ningún lado, así que tendremos que esperar y jugar con estos 3 modelos mientras tanto.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising