Tijuana

"Aún no aparece": dice esposo de Flor Lugo

Esposo desmiente en estación de radio la información que circulaba en redes sociales

TIJUANA.- Durante la mañana la reportera de Telemundo 33, Claudia Orozco, publicó a través de sus redes sociales que la joven que desapareció en el Estadio Caliente la noche del viernes 21 de octubre, Flor Lugo, había llegado esta madrugada por su propio pie, sana y salva.

De inmediato usuarios en redes sociales comenzaron con las críticas, burlas y sobre todo con los memes, sin embargo, Roberto Othón, el esposo de la joven desaparecida habló con los radiolocutores de la estación de radio La Caliente en 95.3, donde a través de una llamada telefónica dijo que la joven hasta el momento no ha parecido y que hoy platicaría con el agente sobre la línea de investigación.

De momento AFN Tijuana señala la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartó que la joven de 24 años haya sido localizada, por lo que aseguran ellos continúan con la búsqueda. Según declararon a ese portal de noticias ningún familiar se ha acercado con ellos para hablar al respecto.

De igual manera recomienda no confiar en lo que dice tal medio ya que han estado publicando ese tipo de notas, cualquier información sobre su aparición la darán a conocer a esta estación de radio, Síntesis o Frontera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising