México

Londres, Nueva York y las mejores ciudades del mundo

De acuerdo a la consultora británica PwC y su listado anual.

Anualmente la consultora británica PwC realiza una encuesta sobre las mejores ciudades del mundo, tomando en cuenta la infraestructura, innovación, liderazgo e influencia. Este año, la capital británica, Londres, quedó en el primer puesto.

París ocupó la segunda posición seguido por Nueva York, que se ubicó en el tercer puesto. En el cuarto y quinto lugar, aparecen Ámsterdam y Sídney, respectivamente.

En la lista de las 30 mejores ciudades del mundo, la ciudad latinoamericana mejor posicionada fue Río de Janeiro, en el lugar número 20. La Ciudad de México logró ocupar la posición 25, mientras que Sao Paulo quedó en la 26 y en la 29, Bogotá. Ninguna otra urbe de América Latina aparece en la lista.

Cortesía: BBC
Cortesía: BBC

La encuesta se realizó a 5 mil 200 personas, provenientes de 16 países; los participantes son líderes económicos, personas con altos ingresos o elevados niveles académicos. Todos mayores de 18 años.

Otros aspectos que se tomaron en cuenta al realizar el estudio fueron el transporte, atractivos culturales, entretenimiento, educación, salud pública y la gastronomía de cada ciudad.

La Ciudad de México, destacó por la calidad de su comida, sus atractivos culturales y su entretenimiento.

Nueva York, sobresalió por su liderazgo, influencia económica y sus facilidades financieras.

Con información de BBC.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising