Baja California

13 eventos este fin de semana para celebrar Halloween en Tijuana

Conciertos, dulces gratis, concursos de disfraces, tatuajes y más sorpresas

TIJUANA.- El mes de octubre está por terminar y con ello se acerca cada vez más el día de Halloween, ese momento en el que chicos y grandes salen a la calle disfrazados a pedir dulces, aunque quizás la mayoría decida asistir a una fiesta, concurso, etc.

En este año, Halloween caerá en lunes, sin embargo los eventos para celebrar esta festividad ya arriban a Tijuana desde inicios de octubre, aunque la mayoría se concentrarán en este fin de semana. Aquí te dejamos algunas ideas de lugares a los que podrías ir.

Jueves 27 de Octubre

Invasión Zombie

Galerías Hipódromo está organizando por tercera ocasión un rally en el que podrás demostrar que tan listo estás para la apocalipsis o si serás de los primeros en caer. Intenta llegar a la meta al mismo tiempo que huyes de los zombies, si eres el primero en llegar gánate 2 mil "galeripesos" con los que podrás comprar en los diferentes establecimientos de la plaza. Aunque también existe la posibilidad de ser un zombie.

    ¿Dónde? Galerías Hipódromo Hora: 7:00 p.m Costo: $100 pesos Más información: Aquí

Viernes 28 de octubre

Panic Room

Con 10 escenarios diferentes y la ayuda de 15 actores bien preparados y capacitados, Panic Room estará abierto todo octubre para que puedas darte una vuelta y sacarte un buen susto. Abren de Miércoles a Domingo, consulta los horarios aquí

    ¿Dónde? Calle Primera y Madero arriba del Museo de Cera, en el salón CANACO ¿A qué hora? 7:00 p.m a 12:00 a.m Costo: Preventa $100 y General $120 pesos

Caifanes

La banda de rock mexicano está de regreso en la ciudad fronteriza y será este fin de semana, los boletos puedes adquirirlos en Hotel Real Inn, auditorio de Tijuana, El Foro Tijuana o en la página de Taquilla Express ¿Listos para explotar con este gran evento?.

    ¿Dónde? Plaza Monumental ¿A qué hora? 9:00 p.m Costo: $330 a $990 pesos Más información: Aquí

The Purge: Carnival Attraction

La Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en Tijuana está organizando "The Purge: Carnival Attraction", el cual estará abierto al público en general. Comida, dinámicas como el mejor disfraz tanto en pareja, grupo, individual, premio a el sobreviviente de la purga, escenarios y protocolos de acuerdo con algunas escenas de la película The Purge se podrá ver en el Halloween Fest de este año.

    ¿Dónde? Preparatoria Lázaro Cárdenas ¿A qué hora? 7:00 p.m a 12:00 a.m Costo: $50 pesos compra tus boletos con la Sociedad de Alumnos Más información sobre la dinámica de la purga: Aquí

Sábado 29 de octubre

Tatto Party

Si quieres celebrar Halloween y piensas en hacerte un tatuaje próximamente esta es tu oportunidad de matar dos pajaros de un tiro. El local Underground Tatoo está organizando una fiesta con comida y cerveza donde estarán rifando tatuajes de 30 a 40 dólares, descuentos y la presencia de artistas invitados.

    ¿Dónde? Underground Tatoo en Blvr. Agua Caliente, frente a Giuseppis ¿A qué hora? 11:00 a.m a 10:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Exterminio Zombie

Tu sueño puede hacerse realidad aquí, ya que puedes disparar con todo contra los zombies. Sniper Paintball creó en especial este evento para ir en búsqueda de sobrevivientes y formar un escuadrón alternativo que consiga la cura del virus. El equipo equipo conformado por tres escuadrones: de Protección, Antibombas y Búsqueda, tendrán que trabajar en equipo y luchar contra los zombies ¿Estas listo?.

    ¿Dónde? Sniper Paintball Tj en José de Gálvez 6, Garita de Otay Hora: Es por cita, así que compra tus boletos Costo: $250 pesos por persona Más información: Aquí

Picnic nocturno con "El Exorcista"

Esta gran joya del cine de terror será la última película en presentarse como parte del segundo Ciclo de Terror en CEART Tijuana, la cual te hará despertar esos temores que pensaste ya habías enterrado. Debido a que será al aire libre los asistentes pueden llevar sillas y cobijas para mayor comodidad.

    ¿Dónde? Redondel del Cinema CEART Tijuana Hora: 8:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Genitallica Halloween

Una gran noche con la banda mexicana que fusiona diversos estilos como ska, punk y reggae, donde también se contará con la presencia de Pucha Lucha y habrá concurso de disfraces donde los mejores disfraces tendrán grandes premios, teniendo un monto de 50,000 mil pesos en premios.

    ¿Dónde? Rouge ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: $200 pesos Más información: Aquí

Playas Z Land

Se llevará a cabo la primera caminata familiar en Playas de Tijuana, comenzando el recorrido en la casa de la cultura de Playas de Tijuana para terminar en el Faro. Un ambiente sano y divertido, donde en un concurso el mejor disfraz se llevará premios y habrán diversos puestos de comida.

    ¿Dónde? Casa de la Cultura de Playas de Tijuana Hora: 1:00 p.m Costo: Gratuito Más información: Aquí

Domingo 30 de octubre

Gualloween Fest

La plaza comercial Plaza Galería está organizando el Gualloween Fest donde se contará con 24 módulos de distintos servicios para mascotas, área de adopción, espacio de exposiciones, competencia de obstáculos, un escenario y diversos juegos. Este evento 100% Pet Friendly pretende unir a las mascotas con sus dueños para que convivan de forma pacífica y amorosa.

    ¿Dónde? Galerías Hipódromo Hora: 10:00 a.m Costo: Gratuito Más información: Aquí

Películas en Autocinema Méliès

Para cerrar con algo "tranquilo" ve a disfrutar de una noche de terror bajo la luna en Autocinema Méliès ya que tendrá una función este domingo. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti. La película que estará es "El Conjuro 2 ".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí
[p]

Lunes 31 de octubre

Dulce o Truco

Galerías Hipódromo invita a todo a que asistan ya que los diferentes establecimientos estarán regalando dulces a quienes vayan disfrazados.

    ¿Dónde? Galerías Hipódromo ¿A qué hora? 4:00 p.m a 8:00 p.m Costo: Entrada Libre y lo mejor dulces gratis Más información: Aquí

Halloween Super Mágico

Plaza Río se une a festejar Halloween por lo que podrá en exhibición la escenografía de un castillo en la plaza de eventos, donde la temática será de princesas. Por el momento no ha dado a conocer que tipo de dinámicas tienen preparados para el lunes.

    ¿Dónde? Plaza de eventos en Plaza Río ¿A qué hora? 5:00 p.m Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising