Tijuana

Vía rápida Oriente permanecerá cerrada la madrugada del jueves

Las constantes obras han obligado a autoridades a cerrar vialidades como esta

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que debido a los trabajos de construcción del Puente Peatonal Ferrocarril, estará cerrado el tramo de la Vía Rápida Oriente, ubicado entre la calle Tamayo y la incorporación de Paseo Centenario, la madrugada del jueves 27 de octubre.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), anunció que las actividades que se realizarán durante el cierre, incluyen el colado de losa de concreto en la estructura, en un horario de 2:00 a 5:00 horas, por lo cual estará suspendido el tránsito vehicular en la zona, en sentido de La Mesa a Zona Centro.

Cabe señalar que el cierre temporal se realizará en los carriles de alta y baja velocidad, por lo cual fue habilitada la avenida Juan Ojeda Robles para los automovilistas que utilicen esta vialidad durante las primeras horas del día, así mismo, se contará con el apoyo de la Policía Municipal para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo a conductores.

El Puente Peatonal Ferrocarril forma parte de la infraestructura del Sistema Integral de Transporte de Tijuana y conectará las estaciones Ferrocarril y Juan Ojeda cuando se concluya la obra, así mismo, el proyecto se lleva a cabo para mejorar la movilidad urbana en la ciudad, principalmente donde circulará la Ruta 1.

El gobierno de la ciudad exhorta a los usuarios de las avenidas antes mencionadas a tomar en cuenta los horarios en los cuales se realizará el cierre temporal, para evitar cualquier situación que ponga en riesgo su seguridad durante sus traslados.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising