Tijuana

The Adicts en 8 fotos sorprendentes en su gira Halloween en Tijuana

No es la primera vez que visitan la ciudad, pero superó las expectativas de los asistentes

TIJUANA.- La banda legendaria del punk rock inglés, The adicts, se presentó la noche del martes en Tijuana como visita en su gira de Halloween 2016 y aunque no haya sido la primera vez que la banda se presenta en la ciudad, siempre supera las expectativas de los asistentes.

La cita se dio en el Blackbox donde cientos de personas se reunieron para cantar y danzar al ritmo del punk donde entonaron algunos de sus grandes éxitos a lo largo de su larga trayectoria de más de 40 años en escenarios de todas partes del mundo.

La banda local de skapunk, Los Kung Fu Monkeys, fueron los encargados de abrir escenario a punto de las 9 de la noche para calentar los motores de los asistentes que ansiosos danzaban en el tradicional slam en espera de la banda inglesa.

Al momento de entonarse el himno de la icónica película, La naranja mecánica, la banda sube al escenario y "Monkey" Keith Warren, vocalista de la banda, es el encargado de iniciar el festival con serpentinas y naipes arrojados al público en esta noche que contagió a sus asistentes con el espíritu del punkrock.

Fotos: Martin Perea / San Diego Red

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising