TV

Stan Lee trabajará con César Millán en apps y libros infantiles

Esto no se lee todos los días.

Con más de 90 años de edad, Stan Lee no parece tener deseos de dejar de trabajar ya que ahora trabaja con el "encantador de perros" César Millán en una nueve serie de propiedades enfocadas en contenido exclusivo para niños.

THR informa que Lee a través de su marca Lee’s Kids Universe se encuentra desarrollando aplicaciones móviles y libros infantiles junto a César Millán. El primer proyecto de esta colaboración se llama Dinosaurs vs. Puppies, un libro de imágenes que salió como una especie de secuela al ya existente Monsters vs. Kittens.

[p]Dinosaurs vs. Puppies sale a la venta el próximo 28 de octubre, el cual fue escrito e ilustrado por Dani Jones, así que no sabemos realmente cómo es que importa la participación de alguno de los dos, pero Millán de mostró muy emocionado al trabajar con la leyenda de Marvel. Esto fue lo que dijo en una declaración:

"Estoy honrado de trabajar con Stan Lee en proyectos que no sólo muestran mi amor por los animales, sino que inspiran a los niños a quererlos y apreciarlos también".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising