Fútbol

Arrancó la Liga Mayor Femenil Apertura 2016

Varias jugadoras bajacalifornianas buscan asistir al nacional

TIJUANA.- La Liga Mayor Femenil (LMF) de futbol en su torneo Apertura 2016, inició acciones esta semana en Caborca, Sonora, con el duelo entre Alianza y las locales Aguerridas.

Más de 500 personas se dieron cita en el Estadio Héroes de Caborca para apoyar a las suyas, pero el conjunto visitante se alzó con el triunfo gracias a cuatro anotaciones de Ketna Morales, campeona goleadora del equipo en la Fase Nacional pasada que se celebró en Puebla.

La anterior información fue dada por el secretario general de la liga, Alberto Vallejo.

Con varios equipos participando, y algunos nuevos como Libertad, las acciones continuará en Mexicali con el CCA Group y en Baja California Sur con Amazonas. En el torneo participarán seleccionadas nacionales como Olivia Jiménez, Greta Espinoza y Esmeralda Verdugo.

En este torneo participan nueve escuadras: CCA Group, Juventus, Nogales United, Caborca, Ensenada, Amazonas, Alianza, Panteras y Libertad.

Cabe resaltar que los equipos buscan clasificar a la Fase Final que se llevará a cabo del 17 al 22 de diciembre en el estado de Morelos, exactamente en la zona de Oaxtepec y Yautepec.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising