Tijuana

Primer concierto sinfónico "Rock en tu idioma" llega en noviembre a Tijuana

Este evento reunirá a grandes artistas del rock de Caifanes, Fobia, Amantes de Lola, Rostros Ocultos y más

TIJUANA.- Rock en tu idioma se encuentra de gira por México, donde en un mismo escenario se reúnen a exitosos integrantes de bandas de rock en español para revivir los temas que marcaron a más de una generación, llegará por primera vez a Tijuana.

Pro3 Eventos son los encargados de traerlos a la ciudad fronteriza el próximo 18 de noviembre en el Audiorama El Trompo a las 9 de la noche, donde estarán presentes algunos integrantes de los grupos Caifanes, Amantes de Lola, Neón, Bon y los Enemigos del Silencio, Rostros Ocultos y Fobia.

Elenco confirmado:

    Sabo Romo (Caifanes) Leonardo de Lozanne (Fobia) Piro Prendas (Ritmo Peligroso) Cala Villa (Rostros Ocultos) Arturo Ybarra (Rostros Ocultos) Kazz (Los Amantes de Lola) Gasú (Los Amantes de Lola) Jorge "Chiquis" Amaro (Neon/Fobia) Humberto Calderón (Neon) Sergio Santacruz (Neon)

Estos grandes artistas estarán acompañados por el director de Orquesta, Felipe Pérez Santiago, y 24 músicos de la Camerata Metroplitana y el Coro Euterpe. Los boletos ya están a la venta en Farmacias Roma, Innova Sports, Plaza Coronado, Galerías Hipódromo o a través de la página SuperBoletos.com.

De acuerdo con Stmedia algunos de los temas que se tocarán son: Mamá, Mátenme porque me muero, Beber tu sangre, Es tan fácil romper un corazón, La muralla verde, Lobo hombre en Paris, Kumbala, Cuando pase el temblor, entre otros clásicos del rock en español.

Precios y áreas:

¿Estás listo para una gran noche?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising