Tijuana

Nunca fue privada de la libertad Flor Lugo: Procuraduría

No dieron detalles de los motivos de la joven para abandonar dejándolo en un ámbito "personal"

"No fue privada de la libertad", así lo manifestó el Subprocurador de Justicia de Tijuana Jorge Alberto Álvarez Mendoza al referirse a la joven Flor Lugo que apareciera el día de ayer después de una intensa búsqueda.

"No voy a entrar mucho en detalle por que ya es un tema que entra en ámbito personal, familiar, este tema ya es incluso de burlas y de criticas en redes sociales; emitiremos detalles sobre todo por el tema familiar por que es una señora que tiene hijos", comentó.

Fue decisión propia de la joven Flor Lugo abandonar el lugar en el partido de los Xolos el pasado 21 de octubre, no fue raptada ni privada de la libertad, así lo dejó dicho en su declaración ante el Ministerio Público manifestó Álvarez Mendoza.

Es así como la Procuraduría dejó aclarado el caso aclarando un tema "estrictamente personal".

Mucho se ha hablado de la manera en la que regresó Flor Lugo, ante esto las autoridades comentaron que si traía el pelo de distinto color y que llegó a la casa de sus padres por su propia cuenta y no con el esposo.

"Este tipo de temas es un desgaste para la institución y para la sociedad", destacó el subprocurador refiriéndose a la paranoia que se suscitó en redes sociales.

Dejó en claro que no existe una problemática de rapto de mujeres, que muchas veces esto proviene de un mal uso de las redes sociales, por lo que invita a hacer un buen uso de las mismas para que no sucedan este tipo de cosas.

No existirá una repercusión para la joven, aclaró el subprocurador, ya es un tema que la comparecencia oficial del Ministerio Público aclaró.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising