TV

Negan revela un GRAN spoiler sobre el futuro de Daryl en The Walking Dead

Sólo entra si en verdad quieres saber.

Negan se llevó a Daryl al final del episodio estreno de la Temporada 7 de The Walking Dead como una especie de póliza de seguro para que Rick haga lo que le pide, y si temes por su vida, que este gran villano le haga alguna de sus atrocidades, puedes descansar con tranquilidad porque eso no va a pasar (les dijimos que era un gran spoiler).

Hablando con THR, Jeffrey Dean Morgan quien tiene el papel de Negan, reveló cuáles son los planes que su personaje tiene para Daryl Dixon (Norman Reedus) después de lo que pasó. Porque por algo se lo llevó a él y no a otro del grupo, pero como ya lo dijimos, nada malo le espera, por lo menos no dentro de los planes de Negan, sino todo lo contrario, quiere que se una a él.

"Negan admira que Daryl le pegó y lo ve como alguien que pudiera ser su mano derecha. Sus intenciones son quebrar a Daryl y hacer que se haga uno de los suyos, lo cual tiene sentido. Después de lo que Negan hace a esa alineación, hasta cierto punto sabe en dónde tiene a Rick. Pero él ve algo en Daryl y se va a aprovechar de eso. Es un juego de ajedrez y Negan va a hacer todo lo que pueda para tener la ventaja. Que Negan tenga a Daryl también poner a pensar a Rick. Negan está jugando un par de cartas y puedes verlo de dos maneras diferentes. Negan siempre tiene un par de comodines y Daryl es uno de ellos".

[p]Si después de esta larga explicación te quedó alguna duda, el entrevistador le preguntó a Dean Morgan si Daryl pudiera suplir el lugar de Dwight, el sujeto con la media cara quemada que también es parte de los Saviors.

"Ese es el objetivo inmediato, seguro. Ese es el propósito de todo esto: Negan va a convertir a Daryl en uno de los suyos, de otra manera ¿por qué se lo llevaría?"

Ahí lo tienes, sabemos que Negan es buenísimo para persuadir a la gente y conseguir lo que quiere con medidas muy, pero muy drásticas. Veremos de que manera quiebra a Daryl si es que logra hacerlo y si en el futuro será él quien pelee contra Rick y defienda a Negan.

¿Les gustaría que Daryl se volviera "malo"?

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising