México

Diego Luna y Jarritos le recuerdan a Estados Unidos la importancia de los migrantes

Por medio de un spot que ha invadido las redes sociales.

La compañía de refrescos Jarritos y Diego Luna se unieron para crear un spot que le recuerda a Estados Unidos que es un país de migrantes. El video lanzado el 18 de octubre, ya registra más de 1.4 millones de reproducciones en Facebook.

En la grabación aparece un grupo de migrantes por el desierto fronterizo, mientras se escucha una voz en off: "Este viaje no es nuevo, ni es solo mío". La voz continúa con un "comenzó con aquellos que vinieron antes que yo, que vieron una posibilidad en este lugar".

Luis Fernández, director de Novamex, dueño de la marca Jarritos, los populares refrescos que se encuentran en gran parte de México y Estados Unidos, comentó que la intención del spot es "celebrar la diversidad cultural de este país (Estados Unidos) y agradecer los sacrificios que han hecho generaciones previas para llegar aquí".

El video dirigido por el actor Diego Luna, surge a menos de un mes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde la migración ha sido un tema central en las campañas de Hillary Clinton y Donald Trump.

Con información de Verne El País.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising