San Diego

Obtén descuentos, regalos y más por Halloween en estos lugares de San Diego

seis sorpresas que no puedes dejar pasar, en una de ella puedes empezar desde hoy

SAN DIEGO.- Halloween implica dulces, disfraces, casas de terror, entre otras cosas, sin embargo, algunos lugares en San Diego se están dejando llevar por esta festividad por lo que están haciendo algunos descuentos en ciertos locales o regalando objetos. Aquí te dejamos una breve lista de los que encontramos para ti:

Dona gratis en Krispy Kreme

Ve a cualquiera de las dos sucursales de Krispy Kreme en San Diego usando tu disfraz de Halloween el 31 de octubre y recibe una dona gratis (incluso donas Zombies). Será hasta agotar existencia así que apúrate.

    Hora: Todo el día hasta la hora normal de cierre del local. Lugar: En Clairemont Town Square, 4180 Clairemont Mesa Blvd o en Rancho Carmel Nota: Solo una por persona disfrazada

Halloween Booktacular Giveaway

La Librería Pública de National City estará regalando durante la tarde de Halloween el 31 de octubre un libro a aquellos que vayan disfrazados y pidan "Trick or Treat". Además habrá actividades para los niños y café gratis para los adultos.

    Hora: 3:00 p.m a 7:00 p.m Lugar: National City Library's en National City Blvd.

Banderillas de Salchicha a 50 centavos de dólar

Sonic estará vendiendo durante todo el día las banderillas de salchicas a solo 50 centavos de dólar el 31 de octubre ¿Qué te piden? Solo llevar tu monstruosa hambre.

    Hora: Hasta que sus puertas se cierren Lugar: El Cajon Blvd, Highland Ave en National City, Mission Gorge Rd o en Kearny Villa Rd.

Descuento en San Diego Comics

Los descuentos continúan, tienen de hoy hasta el lunes 31 de octubre para asistir al local San Diego Comics disfrazado y recibir 30% de descuento en el total de su compra.

    Hora: Lugar: El Cajon Blvd, SD

Promoción Chipotle

Asiste disfrazado a cualquier sucursal del restaurante Chipotle y obtén un burrito, bowl, ensalada o una orden de tacos por solo $3 dólares (solo un burrito).

    Horal: 3:00 p.m hasta cerrar Local: Cualquier sucursal de San Diego

Scary Face Pancakes en IHOP

Halloween también puede ser dulce y el restaurante IHOP lo demuestra ya que durante el 31 de octubre todos los niños (menores de 12 años) recibirán gratis un Scrary Face Pancakes con fresas, crema batilla y galletas oreo para disfrutar sea de día o noche.

    Hora: 7:00 a.m a 10:00 p.m Lugar: Las Americas Premium Outlets, 4291 Camino De La Plaza

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising