TV

No habrá X-Men en Avengers: Infinity War o cualquier película de Marvel en futuro cercano

Ya veremos unos cuantos años después.

Fans en de todos lados han estado especulando sobre qué personajes nuevos veremos llegar a Avengers: Infinity War en el 2018 y además de Guardians of the Galaxy, quienes ya están más que confirmados, se espera / creía que los X-Men podrían tener una aparición y ayudara a los chicos de Marvel a combatir contra Thanos, lamentamos decirles que este no será el caso, ni para Avengers 4 o un futuro cercano.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios fue el mismo quien se encargó de dejar en claro esto una vez por todas, quien dijo a Collider que no veremos a los personajes de FOX (X-Men y Fantastic 4) llegar al Universo Cinemático de Marvel. Aunque dejó en claro que no es imposible de que llegue a pasar, ya que todos son muy amigos, por así decirlo.

"Bueno, es lo mismo que siempre ha sido. No quiero atribuirlo como un campo congelado ni nada como eso. Todos nos llevamos bien, los veo ocasionalmente, pero no hay cambios en ninguna dinámica".

[p]De todas formas, suponiendo que Marvel llegara a un acuerdo con FOX así como lo hizo con Sony... ¿a qué versión de los X-Men se traerían para Infinity War? Los que hemos visto en las tres últimas películas (salvo por Wolverine), son personajes que viven en una realidad diferente a la original y en el pasado.

La línea del tiempo de las películas son un desastre, Deadpool y Wolverine serían los únicos relativamente aptos para aparecer con los Avengers. Cosa que sin duda amaría Ryan Reynolds.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising