Fútbol

¿Por qué Xolos no habla nada de Flor Lugo?

El equipo canino no ha emitido declaraciones sobre el caso

TIJUANA.- Flor Lugo fue reportada como desparecida durante el juego del viernes pasado entre Xolos de Tijuana y Jaguares de Chiapas, pero hasta el momento la oncena canina no ha emitido ninguna declaración. Aquí están sus razones.

Cabe recordar que Lugo fue reportada como desaparecida apenas el sábado pasado por su esposo Roberto Othón; de acuerdo a su testimonio, ella fue al baño al iniciar el segundo tiempo para ya nunca volver a su lugar. Roberto recibió una llamada pero no pudo contestarla y cuando la devolvió no hubo respuesta de ella. Así comenzarían los cinco días más difíciles de su vida.

El sábado reportó la desaparición de Flor Lugo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Baja California, mientras intentaba que una publicación suya se hiciera viral para poder encontrarla.

Al final ella apareció, no fue un secuestro sino que se fue por su propia decisión y solo quedará como un problema marital que se hizo popular entre los usuarios de redes sociales.

¿Y Xolos?

El Departamento de Comunicación de Xolos de Tijuana solo envía comunicados de prensa relacionados a todo lo deportivo del equipo. Cuando es algo extra cancha como labor social, también se suman a publicar, pero cuando es algo como alguna bronca dentro del inmueble o problemas personales de sus jugadores o ex jugadores, se abstienen de hacerlo.

Hasta este miércoles, el Club Tijuana apoyó con la investigación a dar acceso a las cámaras de seguridad del inmueble a Roberto Othón, aunque este después despotricó contra ellos por la falta de videocámaras.

El hermetismo con el que se maneja la institución es tradicional dentro de ella y por eso hasta el momento no hay ninguna repercusión dentro de sus comunicados, ni habrá nada relacionado a este caso en sus publicaciones.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising