Béisbol

Hasta 250 dólares por ver a los Cachorros... en la tele

Bares de Chicago hacen su "agosto" en octubre

WRIGLEYVILLE.- Parece que la fiebre por los Cachorros de Chicago está beneficiando a muchos vendedores alrededor del equipo, no solo el estacionamiento en el Wrigley Field costará hasta 150 dólares para los que quiera disfrutar de los juegos como local de la Serie Mundial, sino que ahora el ver a la oncena por televisión podrá costar hasta 250 dólares.

Así es, los bares y restaurantes que rodean al mítico estadio están cobrando hasta 250 dólares por persona para que la afición a los "Cubs" pueda vivir de cerca los juegos como local en la serie final de Grandes Ligas de su equipo, aunque solo será en televisión.

Algunos bares razonan los altos precios porque incluyen barra libre y buffet, pero incluso eso no garantiza que haya donde sentarse. Imagina pagar 250 dólares y no tener un asiento seguro.

Si los fanáticos quieren asegurar un asiento, tendrán que reservar una mesa con precios que van desde los 500 hasta los mil dólares, para cuatro y seis personas respectivamente.

La serie está empatada 1-1 y comenzará en Chicago este viernes, para tener el Juego 4 en sábado y el 5 en domingo. Se espera que se congreguen miles de personas alrededor del inmueble, la mayoría sin boletos para la histórica Serie Mundial, ya que el equipo no ha sido campeón en más de cien años y muchos quieren ser parte de este momento.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising