Fútbol

Atlético Baja arrancará nueva temporada el domingo

Ultiman detalles para su debut

TIJUANA.- El Atlético Baja, equipo que llegó el año pasado en su temporada debut hasta la postemporada, está afinando los últimos detalles para arrancar su nueva participación dentro de la Liga Mayor de Futbol Rápido (MASL, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.

El conjunto dirigido por René Ortiz visitará la casa del Ontario Fury en California este domingo 30 de octubre, donde intentará "espantar" a sus rivales para conseguir su primera victoria del campeonato.

Este cotejo se llevará a cabo en el Citizens Bank Arena, en punto de las 15:05 horas y servirá para cerrar la primera jornada de la temporada 2016-17 de la Major Arena Soccer League, como es conocida en inglés la competencia.

La sexteta del Gallo formará parte de la Conferencia del Oeste, específicamente en la División Suroeste donde compartirá el bloque con El Paso Coyotes, Soles de Sonora y Dallas Sidekicks. Los primeros dos equipos de cada grupo avanzarán a los Playoffs de la MASL.

Atlético Baja es el equipo, de todos los que componen la competencia, con más elementos locales en su plantel, ya que ha basado su roster en jugadores bajacalifornianos, con algunos extranjeros. Estos mismos serán presentados la próxima semana en Tijuana.

Cabe recordar que el primer juego de local del equipo será en diez días, cuando reciba a Dallas en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana en punto de las 17:05 horas locales.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising