Béisbol

Se enfrentarán Tomlin y Hendricks en J3 de la Serie Mundial

Cachorros enfrentará a Indios ante su gente

SAN DIEGO.- Con duelo en la lomita entre Josh Tomlin y Kyle Hendricks, Indios de Cleveland visitará el Wrigley Field, la casa de los Cachorros de Chicago, para el Juego 3 de la Serie Mundial de Grandes Ligas.

71 años después, el Wrigley Field estará recibiendo la Serie Mundial con el canto de "playball" a partir de las 20:00 horas locales, 17:00 horas tiempo del Pacífico. La serie está empatada 1-1 y se jugarán tres partidos de viernes a domingo en el corazón de Chicago.

Por los visitantes, Tomlin buscará contener el poderío de los bates locales. Con dos salidas en postemporada este año, ha permitido tres carreras en poco más de diez entradas. Por la novena local el responsable de abrir será Kyle Hendricks, que brilló en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al permitir apenas dos imparables en 7 entradas.

El juego ha causado mucha expectativa entre la comunidad local que se ha vuelto loca y ha pagado grandes cantidades por boletos; incluso los negocios que rodean el inmueble han hecho su "agosto" con cobros grandes para que los aficionados puedan estar cerca de los Cachorros que llevan más de cien años sin conocer lo que es ser campeón.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising