Baja California

Esto es lo que Panic Room tiene listo para ti

Personajes sacados de tus peores pesadillas

TIJUANA.- Como cada año, Panic Room se instala en algún lugar del centro de la ciudad durante todo el mes de octubre con motivo de la celebración del Día de Brujas.

Es un concepto bastante conocido que atrae a gente de todas partes y casi siempre se lleva a cabo en lugares que te provocan escalofríos sin siquiera estar ambientados con personajes sacados de tus más oscuras pesadillas.

[/p]

El miércoles 26 de octubre tuve la oportunidad de experimentar por primera vez el tan famoso Panic Room, a lo que puedo decir que si bien no salí muerta de miedo, sí fue una experiencia tanto estresante y tuve que hacerme de un "escudo humano" para no pasarla tan mal.

Al llegar hay una fuente con luces de colores que te da la bienvenida, subirás unas escaleras y alguien estará sentado vendiendo boletos (normal), pero los nervios comenzarán a surgir cuando te hagan esperar y estés frente a una puerta gigante tan vieja como tus recuerdos y más allá, sin saber que te espera del otro lado.

Aunado a eso hay dos cartones gigantes de dos de los personajes más temidos en la historia del cine de terror, el muñeco asesino Chucky y Michael Myers, otro asesino, para variar.

[/p]

Un guía macabro sopesa un poco tus nervios en el recorrido y le da a la casa de pánico un toque clásico que de igual manera te atrapa.

Lo demás es algo que tú tendrás que descubrir, pero de que los actores están muy bien preparados, lo están, sus voces e impresiones son muy convincentes y podrás ver una que otra cosita que sí hará que se te paren los pelitos de la nuca, o que te transportes a un mundo insano en el que nadie quisiera existir.

[/p]

En conclusión, está muy bien organizado y tiene buenas escenografías, las temáticas son bastante originales y el recorrido dura de 15 a 20 minutos. Si se tuviera que hacer una mejora sería en ambientar un poco más de oscuridad y en un maquillaje que te hiciera olvidar por completo que detrás de esa apariencia terrorífica hay alguien que podría ser tu amigo en el mundo real; pero fuera de eso, son muy dedicados a hacerte brincar de miedo.

Sólo me queda decirles que no teman, si su servidora pudo sobrevivir (quien salió corriendo de miedo en la vieja casita de terror de Mundo Divertido), entonces ustedes también. Aparte siempre es bonito ir con tu grupo favorito de amigos, ni cómo negarlo. No dudes en asistir y pasar un buen rato, pero apresúrate, porque el tiempo se acaba.

Aquí va el mapa para que nada te detenga en el camino.

[/p]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cristina.mora@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising