Fútbol Americano

San Diego es número uno... en arrestos de la NFL

Promedio de 24 aprehensiones por juego

SAN DIEGO.- La casa de Chargers de San Diego, el Qualcomm Stadium, salió clasificada en el primer lugar a nivel nacional en los Estados Unidos, pero no por algo bueno o siquiera deportivo, sino por la mayor cantidad de arrestos por juego.

La información anterior la dio a conocer el Washington Post este viernes, tras mostrar un mapa en el que se detallan los arrestos a los fanáticos durante los juegos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) en donde destacó que San Diego es el más problemático con 24.6 aprehensiones en promedio por juego.

De acuerdo a la información los juegos divisionales, en especial aquel contra Raiders de Oakland, y los partidos nocturnos son aquellos en donde se presentan los fanáticos más problemáticos.

El segundo lugar corresponde a los Gigantes de Nueva York con 22.5 arrestos, seguidos de Jets de Nueva York con 21.5, Raiders con 17.8 y Acereros de Pittsburgh con 16.8 detenidos. Las plazas más tranquilas de la NFL son: Seattle con los Halcones Marinos, Chicago con sus Osos y Tampa Bay con sus Bucaneros, ya que no promedian siquiera un arresto por juego. Con un detenido por juego está Texans de Houston y con 1.4 Panteras de Carolina.

De acuerdo a la investigación del Washington Post, dos equipos no fueron evaluados debido a que no proveyeron los datos necesarios: Santos de Nueva Orleans y Browns de Cleveland.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising