México

Inician campaña mundial para salvar al "oso más triste del mundo"

El oso se encuentra en un centro comercial al sur de China.

Casi un millón de personas firmaron varias peticiones para salvar al "oso polar más triste del mundo", un animal que se encuentra en un centro comercial de China, viviendo en un reducido espacio, cuyas imágenes han causado gran impacto.

El oso, de nombre Pizza, forma parte de los 500 animales que viven en dicho centro comercial en la ciudad de Guangzhou, al sur de China, y que las organizaciones en defensa de animales están solicitando sea clausurado.

Durante esta semana, cincuenta organizaciones chinas mandaron una carta al gobernador de la región de Guangdong y al centro comercial para que cierren el zoológico, que es considerado ilegal.

En un video publicado por la organización Humane Society International (HSI), se muestra a Pizza andando en una especie de acuario de 40 metros cuadrados, moviendo su cabeza mientras los visitantes lo graban y toman fotos.

Para HSI, el comportamiento del oso indica que siente "frustración" porque su entorno es inadecuado, situación que lo está llevando a un "declive mental progresivo".

Con información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising