México

AMLO vuelve a acusar a "la mafia del poder"; PRI y PAN quieren debate

Los políticos encendieron las redes sociales con sus comentarios

Los líderes nacionales de Morena, PRI y PAN se enfrascaron en una guerra de declaraciones vía Twitter durante la noche del jueges, luego de que Andres Manuel López Obrador (Morena) acusara un nuevo ataque de la "mafia del poder".

Todo comenzó luego de que López Obrador respondiera en redes sociales a los recientes spots hechos por PRI y PAN. Y claro, las respuestas de los dirigentes de cada partido no se hicieron esperar.

Lo que comenzó la discusión

El dirigente del PRI responde

Y también el del PAN

Para esto, horas antes Andrés Manuel había publicado una explicación detallada de lo que es la "mafia del poder", discurso que tiene desde hace tiempo y nunca se había preocupado por aclarar.

"Salinas, Calderón, Claudio X., etcétera, etcétera, están desesperados. En sus reuniones clandestinas acordaron tres acciones: que sus voceros me comparen con Trump; que sus achichincles, los presidentes del PRI y del PAN, me ataquen en masajes de radio y TV con la cantaleta de que soy una amenaza pública y un "peligro para México"; y ya empezaron a maicear a las empresas encuestadoras para cucharear y manipular a lo grande. Más lo que se acumule. De todas maneras les vamos a ganar. Corruptazos", escribió.

¿Será que próximamente podemos ver al fin un debate cara a cara y no vía redes sociales?

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.[/p

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising