Tijuana

Uber pide que les permitan cobrar en efectivo en Tijuana

"¿Qué sería de los usuarios si se les prohíbe, por ejemplo, que puedan ejercer su derecho a pagar en efectivo?"

TIJUANA.- A través de un comunicado la empresa de transporte privado, Uber, reconoce el esfuerzo que ha tenido presidente municipal de Tijuana, Dr. Jorge Astiazarán, ante el desarrollo tecnológico de transporte en la ciudad, mientras que al mismo tiempo piden que no se prohíba que esta plataforma pueda recibir pago en efectivo.

"¿Qué sería de los usuarios si se les prohíbe, por ejemplo, que puedan ejercer su derecho a pagar en efectivo? Esto es absolutamente discriminatorio. Además impide que una persona pueda acceder a un servicio de transporte seguro sólo porque no tiene una tarjeta bancaria" señala Uber.

Al mismo tiempo la empresa pide sesión con el Consejo Municipal de Transporte para que Uber y las Empresas Redes de Transporte (ERT) interesadas en registrarse ante el Municipio sean escuchadas en el proceso de reglamentación y que los usuarios puedan emitir sus propuestas al igual que lo hicieron los transportistas.

Esto con el fin de que se escuche a todas las partes involucradas y poner en el centro de la discusión a los usuarios y velar por los intereses de la ciudadanía, pero sobre todo para que Tijuana pueda "tener una reglamentación incluyente, flexible y visionaria".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising