Otros

Arranca la temporada 2016-2017 de la MASL este fin de semana

Participarán Sockers de San Diego y Atlético Baja de Tijuana

TIJUANA.- La Major Arena Soccer League (MASL) celebrará su tercer año de vida con el arranque de la temporada 2016-2017 este fin de semana, en lo que se espera sea una campaña llena de emociones con los 17 equipos que la integrarán tanto de los Estados Unidos como de México.

Kansas City Comets recibirá a Cedar Rapids Rampage, mientras Dallas Stars le hará los honores a El Paso Coyotes, ambos juegos en punto de las 20:00 horas tiempo del Este. Posteriormente Tacoma Stars abrirá su temporada en casa ante Soles de Sonora a las 21:00 horas del Este, mientras que San Diego Sockers se medirá en su hogar ante Turlock Express, una hora más tarde. Para el domingo Ontario Fury vestirá de gala el Citizens Bank Arena para recibir al Atlético Baja en punto de las 17:05 horas del Pacífico.

La temporada regular se llevará a cabo desde finales de octubre hasta principios de marzo, para posteriormente celebrar sus Playoffs, en donde los equipos buscarán ganar la prestigiosa Ron Newman Cup.

Las sextetas fueron repartidas en cuatro divisiones. En el Este estará el actual campeón Baltimore Blast junto a Florida Tropics SC, Harrisburg Heat y Syracuse Silver Knights. En la División Central habrá cinco clubes peleando un boleto a la postemporada: Cedar Rapids Rampage, Chicago Mustangs, Kansas City Comets, Milwaukee Wave y Saint Louis Ambush.

Por su parte en la División Sureste estará Dallas Sidekicks y el Paso Coyotes, acompañados de los dos integrantes mexicanos de la MASL: Atlético Baja de Tijuana y Soles de Sonora de Hermosillo. Por último el grupo del Pacífico es integrado por Ontario Fury, San Diego Sockers, Tacoma Stars y Turlock Express.

La MASL fue fundada en 2015 con equipos que integraban la Professional Arena Soccer League (PASL) y la Major Indoor Soccer League (MISL). La competencia representa el nivel más alto de profesionalismo dentro del futbol rápido en el mundo y cuenta con equipos en Norte América, con clubes jugando de costa a costa en los Estados Unidos y México.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising