Baja California

Extended Suites, la nueva alternativa de hospedaje llega a Tijuana

En los próximos meses concluirá la construcción de su segundo hotel en Baja California

Atendiendo las necesidades de los viajeros que prolongan sus estancias por más de tres días en la ciudad, la cadena de hoteles Extended Suites continúa su expansión, ahora en la ciudad de Tijuana, con el anuncio de su próximo hotel.

Este día, autoridades de la cadena hotelera, acompañados del Secretario de Turismo, Óscar Escobedo Carignan, realizaron de manera simbólica la colocación de la primera piedra del hotel que estará listo en los próximos siete meses, el cual se encuentra ubicado en la tercera sección del Río Tijuana, a unos minutos del World Trade Center.

De manera simbólica colocaron la primer piedra del hotel que estará en la tercera etapa del Rio Tijuana. Foto: Ángel García SanDiegoRed.com

Con un concepto único, Extended Suites llega a la ciudad de Tijuana para complementar la oferta de hospedaje atendiendo las demandas de visitantes con prolongadas estancias convirtiéndose en una opción para viajeros que buscan comodidad y confort.

El Hotel Extended Suites de Tijuana contará con 124 espacios completamente equipados, distribuidos en 76 suites sencillas, 42 dobles y seis con sofá cama, ofreciendo todas las comodidades, entre las que destacan seguridad, centro de lavandería estacionamiento, internet de alta velocidad, gimnasio y alberca.

Las suites vienen equipadas con lo mejor para que el cliente pueda obtener confort en su estancia prolongada en la ciudad.

Con la construcción de este hotel la empresa continúa su expansión por las más importantes ciudades de México, siendo este uno de los 9 que se estarán construyendo a la par en el país, destacó juan Ignacio Rossello, director Comercial de Hoteles Extended Suites.

Cinco hoteles de la cadena se estarían construyendo en estos momento de un total de nueve que se pretenden construir en distintas ciudades de México. Foto: Ángel García SanDiegoRed.com

Complementará Turismo de Salud

El Secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan, destacó que este tipo de proyectos vendrán a reforzar al turismo de salud de la región, en especial a la ciudad de Tijuana donde en lo que va del año se tiene estimado la visita de 900 mil personas para realizar algún procedimiento médico.

"Estos hoteles se adaptarán a los visitantes que busquen quedarse por tiempo prolongado, en especial para el turismo de salud, que solo en Tijuana ha dejado en este año una derrama de 400 millones de dólares", comentó.

Con la llegada de esta cadena hotelera, se estaría considerando la contratación de más de 200 personas durante la construcción y una vez inaugurado se estarán conservando empleos directos e indirectos.

Con la llegada de esta opción, el Estado suma hasta este año la construcción de 17 nuevos hoteles, 9 en Tijuana, uno en Rosarito y Tecate, así como tres en Ensenada y Mexicali.

"Tres mil millones de inversión correspondiente en inversión turística en Baja California, esto indica la importancia y confianza de la inversión privada en la región con respecto el sector", enfatizó el secretario de Turismo del Estado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising