Otros

Récord dividido entre Baja y Ontario

Ambos equipos se han enfrentado dos veces, con una victoria por bando

TIJUANA.- Atlético Baja abrirá su participación dentro de la temporada 2016-17 de la Major Arena Soccer League (MASL, por sus siglas en inglés) este domingo 30 de octubre cuando visite la casa de Ontario Fury.

El cotejo se llevará a cabo en el Citizens Business Bank Arena en punto de las 15:05 horas, tiempo del Pacífico.

Ambos equipos se enfrentaron en el arranque de la campaña el año pasado con triunfos divididos por bando. El primer duelo se llevó a cabo en el debut de la sexteta del gallo en la Liga de Futbol Rápido Profesional de los Estados Unidos, como se conoce a la MASL en español, el 7 de noviembre de 2015.

Ahí en el Citizens Business Bank Arena los bajacalifornianos cayeron 7-6 en un juegazo que se tuvo que definir hasta el gol de oro en tiempo extra, tras haber quedado empatado 6-6 en el tiempo regular.

Pero los pupilos de René Ortiz obtuvieron su revancha el 15 de noviembre del mismo año, cuando en la Semana 2 recibieron a la furia de Ontario en la Unidad Deportiva Tijuana. Aquí nuevamente las emociones se definieron hasta los últimos minutos, pero la victoria fue para el Atlético Baja 9-8.

Cabe resaltar que el Fury pertenece a la División Pacífico, mientras que el Baja forma parte de el Suroeste, por lo que solo se enfrentarán en dos ocasiones esta temporada: en el duelo que marca el cierre de la Semana 1 este domingo en Ontario y el domingo 22 de enero de 2017 en la casa del Atlético Baja a partir de las 17:05 horas.

La sexteta del gallo abrirá su temporada en casa el domingo 6 de noviembre cuando reciba a Dallas Sidekicks en duelo del Suroeste. La cita será en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana en punto de las 17:05 horas.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising