Otros

Emociona Fórmula 1 en México

Se pone interesante el final de temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- La temporada 2016 de la Fórmula 1 se puso verdaderamente emocionante tras la culminación del Gran Premio de México donde el británico Lewis Hamilton demostró ser el más veloz.

El gran evento del automovilismo se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México ante más de 120 mil aficionados que colmaron las gradas del inmueble.

Así la escudería Mercedes nuevamente se apropió del podio con el actual campeón Hamilton en primer lugar y su compañero, el alemán Nico Rosberg, en segundo. El holandés Max Verstappen quedó en tercera posición.

El mexicano Sergio "Checo" Pérez llegó a estar en la quinta posición, pero terminó en décimo. Mientras tanto su compatriota Esteban Gutiérrez terminó en el peldaño número 19.

"Prácticamente fue difícil pasar a los Williams", dijo Pérez al término de la carrera, "si había coches con los cuales no queríamos estar detrás, eran los Williams. Eran los más rápidos en recta por bastante margen y lo intenté todo, toda la carrera".

"Al final creo que nos falló la estrategia, había hecho una gran primera parte de carrera y estábamos en gran posición, pero no pudimos maximizar el resultado", culminó el mexicano.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising