Box

Visita 'Rocky' a Pacquiao

El filipino cerrará su campamento en Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- ¿Qué necesita un multicampeón mundial para inspirarse para su próxima pelea? Pues al parecer la visita del mismísimo 'Rocky' Balboa. Este fin de semana el actor Sylvester Stallone visitó a Manny Pacquiao en sus entrenamientos en esta ciudad.

El gimnasio Wild Card fue testigo de este gran encuentro que fue grabado en la posteridad gracias a las fotos que se tomaron ambos y que subieron a redes sociales. 'Pacman' se prepara para su siguiente duelo del 5 de noviembre, cuando enfrente al campeón welter de la Organización Mundial del Boxeo (OMB), Jessie Vargas. Pacquiao estará cerrando su preparación en Los Ángeles este lunes antes de viajar a Las Vegas para su enfrentamiento en el Thomas & Mack Center.

"El Rocky de la vida real con el Rocky de la película", presumió Pacquiao en su publicación. "Fue grandioso tener a Sylvester Stallone en el Wild Card viéndome boxear hoy", añadió.

Cabe recordar que Pacquiao casi siempre entra al ring con la música de "Eye of the Tiger", canción que se hiciera famosa en la película Rocky III.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising