Béisbol

Indios por la gloria; Cachorros por más vida

Se reanuda la Serie Mundial en Cleveland

SAN DIEGO.- Mientras Indios de Cleveland buscará la gloria, Cachorros de Chicago está esperando continuar con vida, cuando mañana se reanude la Serie Mundial con el Juego 5 desde el Progressive Field.

El quinto cotejo de la serie se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas locales, 17:00 horas, tiempo del Centro de México. La serie está 3-2 a favor de Cleveland, por lo que una victoria más significaría el primer campeonato desde 1948. Por su parte si Chicago gana, la serie se alargaría hasta siete juegos para buscar su primer campeonato desde 1908.

Jake Arrieta abrirá por Cachorros; por lo que busca sumar otra victoria a la conseguida en el Juego 2. Esta será la cuarta salida del serpentinero en postemporada.

"Solo quiero ejecutar con calidad en la zona de strike", dijo Arrieta este lunes.

Por los Indios, Josh Tomlin será el encargado de la responsabilidad de que su equipo pueda conseguir la victoria. Tuvo tres días de descanso y en el Juego 3 logró lanzar durante 4-2 entradas sin recibir una sola anotación. Solo ha permitido tres carreras en sus salidas en Playoffs.

"Mi cuerpo se siente bien", comentó Tomlin, "todo se siente bien como en mi salida pasada, así que espero tener un buen juego".

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising