Otros

Domina San Diego primera semana de la MASL

Tuvo tres jugadores en el Equipo Ideal

TIJUANA.- La temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League arrancó el fin de semana pasado, con diez equipos participando en cinco cotejos diferentes. En estos partidos varios jugadores destacaron del resto y fueron seleccionados al primer Equipo Ideal de la MASL - Semana 1.

Para seleccionar a los ganadores, las estrellas de cada partido se toman en cuenta y cada equipo de la competencia envía sus nominados. Cada candidato recibe puntos y estrellas correspondientes: 3 puntos (primera estrella), 2 puntos (segunda estrella) y 1 punto (tercera estrella). De esta manera los ganadores de la primera semana de juego son:

Portero:

Chris Toth (San Diego Sockers) – Solo permitió un gol ante Turlock Express y dio una asistencia en la victoria de los sandieguinos 12-1.

Defensas:

Víctor Quiroz (San Diego Sockers) – Dio tres pases para gol y fue parte integral en las estadísticas defensivas de la liga el Fin de Semana de Inaugural.

Jonatan Santos (Cedar Rapids Rampage) – Tuvo una asistencia y ayudó a que su equipo consiguiera su primer triunfo en la historia sobre Kansas City Comets.

Mediocampistas:

Jamie Lovegrove (Dallas Sidekicks) – Anotó dos goles y fue una amenaza constante para los texanos en su victoria sobre El Paso Coyotes.

Gordy Gurson (Cedar Rapids Rampage) – Fue el autor de la victoria de su equipo sobre Kansas City Comets al marcar el tanto de la victoria.

Delantero:

Kraig Chiles (San Diego Sockers) - Marcó un "hat-trick" en la primera mitad del juego y apoyó a sus compañeros con dos asistencias para la gran victoria de su equipo.

Menciones honorables:

Tino Nunez (Ontario Fury), Cameron Brown (Dallas Sidekicks), Mauricio Salles (Ontario Fury), Tiguinho Dias (Ontario Fury), Danny Waltman (Tacoma Stars), Brett Petricek (Cedar Rapids Rampage), Max Toulete (San Diego Sockers).

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising