Béisbol

Nuevas plazas para la Liga Mexicana de Beisbol

León y Durango tendrán al Rey de los Deportes

TIJUANA.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) estrenará dos plazas para la temporada 2017, según lo informó hoy tras la reunión de presidentes celebrada en El Bajío. León, Guanajuato, y Durango, Durango, serán las nuevas ciudades que participen dentro del certamen.

De acuerdo a la información proporcionada, la LMB se mantendrá con el mismo número de novenas que en 2016, pero Ciudad del Carmen jugará en Durango, mientras que Reynosa pasará a León.

"El cambio en Ciudad del Carmen es por el bajón en el precio del petróleo, es un pueblo sin recursos, bajó la asistencia en todos los eventos. En el caso de Reynosa es por la inseguridad, definitivamente la gente no va al parque, la gente no sale por la noche y los partidos son por la noche", afirmó Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Entre otros puntos que se trataron con los presidentes, es la utilización de mayor tecnología.

"Estamos realizando un estudio con ligas menores para intercambiar este tipo de información, ellos llevan años realizándolo y tienen buenas impresiones, en Washington en diciembre vamos a presentar un propuesta concreta. Estamos en posición de presentar el proyecto soportado con la experiencia de los ampayer de ligas menores. Está aprobado por los socios para que sea en el 2017", dijo el directivo.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising