Béisbol

¡Habrá Juego 7 en la Serie Mundial!

Paliza de Cachorros a Indios en su propia casa

SAN DIEGO.- En una Serie Mundial histórica, el sueño de todo aficionado al beisbol se hizo realidad, ya que habrá un séptimo juego para definir al campeón del Rey de los Deportes. Cachorros de Chicago no se tocó el corazón y apaleó 9-3 a Indios de Cleveland para empatar la serie 3-3.

Este encuentro se llevó a cabo en el Progressive Field de Cleveland, ante más de 38 mil aficionados que buscaban que la "tribu" fuera campeona.

Jake Arrieta se quedó con la victoria al lanzar durante 5-2 entradas, donde apenas permitió tres hits, dos carreras y regaló tres bases por bola. Ponchó a nueve de sus rivales.

Por su parte Josh Tomlin cargo con la derrota tras 2.1 episodios lanzados, con seis imparables permitidos, seis carreras en contra, sin lograr ponchar a ningún rival.

Addison Russell fue el mejor del juego al empujar seis corredores a "home" con apenas dos imparables conectados. El parador en corto de Chicago además anotó una carrera y se fue ponchado en una ocasión, pero sus carreras permitieron que los "Cubs" consiguieran la victoria.

El Juego 7 se llevará a cabo mañana miércoles 2 de noviembre en punto de las 20:00 horas locales, 17:00 horas, tiempo del Pacífico.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising