Baja California

11 eventos para recibir noviembre este fin de semana en Tijuana

Ya sea para celebrar el Día de Muertos o no

TIJUANA.- Algunos de los eventos que formarán parte de este primer fin de semana de noviembre serán para celebrar el Día de Muertos, aunque no tienes que preocuparte ya que no todos tratan de esto. Aquí te dejamos una lista de las opciones que hay para ti en la ciudad.

Viernes 4 de noviembre

Rubén Albarrán NO DJ SET

Rubén Albarrán quien es músico y cantante en el grupo mexicano Café Tacuba suma a sus proyectos alternos su NO DJ Set, donde hace un recorrido por la música y artistas tales como Los Saicos, David Bowie, Nu entre muchos más que han influenciado su carrera, con el objetivo de compartirlo con sus seguidores.

    ¿Dónde? Rouge en Av. Revolución entre calle 1ra y 2da ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: $385 pesos Más información: Aquí

Vintage Market

Si eres de esas personas que aman comprar desde ropa, artículos o lo que sea con aspecto vintage este será el lugar ideal para ti, durante los días 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo el Vintage Market donde encontrará libros, juegos, juguetes, muebles, artículos de decoración, zapatos, ropa, ferretería, electrodomésticos, equipos de música, vídeo, CD, DVD, revistas y más.

    ¿Dónde? Pasaje Rodríguez en Avenida Revolución ¿A qué hora? 11:00 a.m a 10:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Sábado 5 de noviembre

El Jolgorio de las Almas

Este festival multicultural la cual está compuesta por tres etapas "La Procesión", "La Ofrenda" y "Argüende". Pretende en su segunda edición reunir a los tijuanenses para una caminata donde los vivos podrán reunirse con sus seres queridos que ya dejaron esta tierra, llegando a un altar comunitario donde cada quien podrá llevar una foto de ser querido así como una ofrenda.

Al finalizar esto, se espera una gran fiesta combinada con la presentación de música, teatro, danza, exposiciones, talleres para niños y bajo la temática de "Día de los Muertos". Además se contará con la presencial de bandas locales como Ziruela.

    ¿Dónde? Parque de la Calle 8 ¿A qué hora? 1:00 p.m a 12:00 a.m Costo: Entrada Gratuita, maquillaje costo $80 pesos más 1kg de ayuda Más información: Aquí

Fusionarte 2016

El tianguis cultural llega otro año como una plataforma para que los artistas locales puedan expresarle su sentir a la ciudad fronteriza a través de distintas disciplinas artísticas y culturales. Música, muestras gastronómicas, presenteaciones artísticas, exposiciones de pintura, fotografía, escultura, manualidades, dibujo y artesanías son algunas de las cosas que encontrarás aquí. Este evento se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre.

Algunos de los grupos que se presentarán son Nosis, Wayhome, Rabbit Fever, Varela y los cuatro veintes, Efecto Iguana, entre otros.

    ¿Dónde? Pueblo Amigo ¿A qué hora? 12:00 p.m a 10:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

José Madero

José Madero, reconocido por ser la voz de la agrupación Panda, se presente este noviembre para presentar su nuevo disco como solista llamado Carmesí .

    ¿Dónde? Black Box ¿A qué hora? 7:30 p.m Costo: $600 pesos y VIP $1,200 pesos(incluye convivio) Más información: Aquí

Expo Tabú

Por primera vez se realiza un evento donde se responderá a diversas preguntas sobre temas que inquietan a los ciudadanos, por personas que tienen el conocimiento auténtico. Algunos de los temas que se tocaran son prevención de adicciones, modificaciones corporales, tradiciones exóticas, fobias, cultura internacioal, gastronomía, cultura urbana, entre otras. Además habrán bandas locales, danzas, comida, artesanía y más.

    ¿Dónde? Frente Mercado Hidalgo ¿A qué hora? 12:00 p.m a 11:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Festival de Día de Muertos

Inauguración de altares, danza fúnebre que nos sumergirá en las tradiciones Yumanas, danza folclórica "NANAHUATZIN", entre otras danzas y expresiones artísticas que se presentarán para recordar a nuestros difuntos.

    ¿Dónde? Ceart Tijuana en Vía Rápida Oriente ¿A qué hora? 11:00 a.m a 4:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Maluma

Este fin de semana llega Maluma para presentar en Tijuana su tour "Para toda la familia" donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que lo hicieron brincar a la fama.

    ¿Dónde? Estadio Gasmart ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: de $250 a $2280 pesos Más información: Aquí

Domingo 6 de noviembre

Tijuana Baila Reggae & Ska Vol. 6

Uno de los mejores eventos de Ska y Reggae en la ciudad llevará a cabo su sexto volumen donde se presentarán bandas como Almalafa, Cáñamo, Nosis, Los Cadejos, La Tía Juana Ska, Tierra Suelta y Soma Reggae.

    ¿Dónde? Tj Art & Rock Café (3er piso del You Revolution) en Av. Revolución ¿A qué hora? 4:00 p.m Costo: Pre-venta $50 y día del evento $80 pesos Más información: Aquí

Películas en Autocinema Méliès

Para cerrar con algo "tranquilo" ve a disfrutar de una noche de terror bajo la luna en Autocinema Méliès ya que tendrá una función este domingo. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti. La película que estará es "El Exorcista".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí

4to Festival de Día de Muertos con Migrantes

Altares de Día de Muertos, poesía y calaveritas por Gabriela Sánchez y Lissana Sinatra, música de Adriana Primavera, presentación de Cortometrajes, actividades lúdicas con ¿Jugamos a leer? y chocolate caliente y pan de muertos formará parte de este festival donde al mismo tiempo que recordamos a nuestros difuntos se apoyará a los migrantes.

    ¿Dónde? Centro Madre Assunta, Calle Galileo 2305, Col. Postal ¿A qué hora? 4:00 p.m Costo: Donación Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising