Cine

Guía para hoy domingo 20

Los hermanos Bichir, Demián y Bruno, estarán presentes en el último día del festival

12:00. "Plumíferos: aventuras voladoras" es una película de dibujos animados apta para toda la familia. Esta tierna historia trata sobre los pájaros de la ciudad y el mundo que existe sobre nuestras cabezas.

1:30. "Anita" es una tierna historia de cómo una niña con Síndrome de Down aprende a cuidar de ella misma mientras toca la vida de quienes la ayudan.

3:00. "Cartas a Elena" es una película con una hermosa fotografía sobre la historia del hijo adoptivo de un cartero local y la comunidad que intenta sanar. Xavier López y Carmen Salinas forman parte del elenco. La cinta fue muy bien recibida en la presentación de la semana pasada.

3:30. "Tijuaneados anónimos", un documental con personas de Tijuana que se unen para discutir sus frustraciones con los peligros y cosas absurdas de la ciudad.

4:00. "The Runway" es un largometraje que narra la historia real de un piloto sudaméricano (Demián Bichir) que se accidentó con su avión cerca del pueblo irlandés Cork en 1983, para regresar a su país contó con la ayuda de los habitantes del pueblo, quienes construyeron una pista de despegue para que el piloto pudiera emprender de nuevo el vuelo. Apto para toda la familia. El actor mexicano estará presente para presentar la cinta y convivir con sus seguidores.

7:30. "Olhos azuis" en su último día de trabajo, Marshall, un oficial de migración del aeropuerto JFK de Nueva York detiene a un grupo de latinoamericanos y los sujeta a una serie de situaciones humillantes y peligrosas. En alguna de estas actividades una joven brasileña muere y Marshall es encarcelado. Al salir de prisión el oficial va a Brasil para sanar su culpa, ahí se topa con situaciones inesperadas.

10:15. "El último verano de la Boyita" este filme es una meditación de la melancolía que se siente al dejar la niñez y entrar al complicado mundo de la adolescencia.

[p]Para más detalles consulta nuestra guía diariamente y nuestra cartelera.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising