Fútbol Americano

NFL The Drive: Lo mejor de la Semana 8

Los Raiders mantienen invicto de visita con las 513 yardas de Carr y la valentía de del Río en OT y los Cowboys reafirman su realidad en la NFC con triunfo en OT en casa ante los Eagles

Los Oakland Raiders están 6-2 y con serias amenazas de querer ser campeones del Oeste de la AFC. El equipo de Jack del Río sigue teniendo dudas en defensa pero el ataque por aire es de los mejores de la NFL (4to con 285.1 yardas por aire). Derek Carr tuvo un partido histórico con 513 yardas. El joven QB de los de plata y negro se está metiendo poco a poco en la conversación de MVP de la liga. Carr además de todo sigue siendo clutch en los momentos en los que su coach Jack del Río decide jugar la ruleta en los momentos cruciales. En una 4ta y 4 en territorio de los Bucs, pero con el tiempo acabándose en el tiempo extra, vino la decisión de Jack del Río de ir por el primero y diez. Carr en un pase de 10 yardas pus el pigskin perfecto a Seth Roberts. El WR se escapó a la zona de TD 41 yardas y con eso Oakland ganó el partido.

Los Raiders están en la mejor división de la NFL en esta campaña junto a los campeones Denver Broncos (6-2) y los KC Chiefs de Alex Smith y compañía (5-2). El invicto de visita ha sido más que importante para poder estar en una división donde además los Chargers son siempre un equipo que puede dar traspiés dolorosos. Derek Carr ha podido ya establecer una química perfecta con Michael Crabtree después de un año. El ex WR de Bama, Amari Cooper, es uno que ya estaba acoplado desde un inicio con Carr pero ahora tiene a ese WR veterano que le puede abrir en ocasiones coberturas. Jack del Río pudo haber cambiado la campaña de los Raiders en la semana 1 en un juego de muchos puntos en NOLA.

[p]Del Río apostó por ir por dos puntos en un lugar del punto extra del empate. Ese tipo de acciones pueden cambiar el rumbo de toda una campaña. La victoria en TB de esta semana en tiempo extra es el espejo de aquella decisión en la casa de Drew Brees y los Saints en el primer juego de la campaña.

[/p]

Oakland Raiders 30 – Tampa Bay Buccaneers 24 || OT

Los Bucs comenzaron con un buen Jameis Winston ubicando de cualquier manera a sus WR. Winston en un pase en 3era y 3 encontró a su WR favorito Mike Evans; un pase perfecto y alto de más de 10 yardas con el defensa encima. Winston luego pudo encontrar a su receptor de slot Humphries saliendo de la bolsa ante la presión de la D de los Raiders. Oakland no tiene tantos playmakers en defensa pero si al LB Khalil Mack. La captura de Mack a Winston forzó el field goal que abrió la pizarra. Derek Carr en 2da y 18 mostró inmediatamente esa verticalidad que no tenían los Raiders desde los tiempos de Rich Gannon. Un pase De Carr con toque por encima del defensivo a su TE Mychal Rivera. Carr con un excelente pump fake buscando a Cooper y luego el pase medido a su TE. A pesar del fumble en el sack de Spence eran anuncios de cosas por venir. Winston puso un excelente pase de TD al joven Sheppard rolando a un lado siendo su especialidad.

Carr tiene sangre fría y contestó rápido con un pase con toque de 15 yardas a la banda a su RB Olawale que le añadió sus yardas después de la recepción para dejar a Oakland en zona roja (FG de Janikowski). Carr empezó el tercer cuarto caliente con un pase de 20 yardas por el medio a Amari Cooper. Un pase alto clutch en 3era y 9 con el ex Bama corriendo y ayudando así a su WR para más yardas después de la recepción. En ese drive en 3era y 6, Carr mostró sus atributos para poder salirse de la presión con un paso hacia delante en la bolsa. Lo siguiente fue un pase preciso bajo a Seth Roberts con la marca encima. Un primero y diez valioso y que muestra lo completo que es el QB de Oakland. Un pase largo a Cooper con interferencia defensiva propicio el TD en el pase de 1 yarda al OL Donald Penn.

Carr otra vez con un pase largo le dio la ventaja a Oakland 17-10. Un pase medido a Cooper en el matchup uno a uno contra el corner de Tampa Bay. TB se acercó a un punto (17-16 por el punto extra fallado por el pateador Roberto Aguayo). Los Raiders en defensa cometieron muchos pañuelos y eso facilitó que los Bucs le dieran la vuelta al partido 24-17. Pero Carr y estos Raiders por algo van 6-2. Un drive perfecto con el crono ya agotándose en el último cuarto. Carr con un dardo encontró con un pase de 17 yardas a su WR Walford entrando con eso al territorio de Tampa Bay. Pase excelente alto y con toda la ventaja para el WR. El pase a Cooper que siguió fue el mejor de Carr del partido. Un pase fade largo a Cooper que tuvo que saltar y estirar los brazos con el corner encima. Un pase hermoso de 31 yardas de Carr y preciso en una situación clutch. Carr empató el juego a 24 para mandarlo a OT; pase bajo y balazo a su TE Rivera. Ese drive del empate muestra la perla que es Derek Carr.

Janikowski falló dos goles de campo, uno al final del último cuarto y otro al comienzo del tiempo extra. Carr siguió con su circo en el OT. Un slant bueno a Cooper que se escapó por la mitad del campo. En 3era y 20 vino un pase corto a Walford y luego vino la jugada del gane. En 4ta y 4 un pase corto a Roberts que se escapó por el choque de dos del perímetro de TB. En 4ta y 4 se la jugó Jack del Río pensando que no tendría otra oportunidad de tener el balón y perder o empatar con los Bucs.

Twitter:@AlejandroCasaas

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising