Música

Taylor Swift encabeza lista de Forbes de las mujeres mejor pagadas del 2016

Taylor Swift ha remplazado a su enemiga Katy Perry como la mujer con más ganancias económicas dentro de la música, esto de acuerdo a la revista Forbe en su último resumen anual.

¿Es el verde el color de "Bad Blood?"

Taylor Swift ha reemplazado a su archienemiga Katy Perry como la mujer con más ganancias económicas dentro de la música, esto de acuerdo a la revista Forbe en su último resumen anual.

Swift, quien se presentó en el Petco Park de San Diego el año pasado, embolsó $170 millones entre junio del 2015 y junio del 2016. Esto es $25 millones más que Katy Perry — quien se cree es sujeto de la canción de Swift, "Bad Blood"

— hizo entre 2014 y 2015. Las ganancias de Perry de este último año fueron de $41 millones, de acuerdo al último resumen de Forbes, colocándola en el número 6 de la lista.

Forbes basa su estimado en entrevistas con los managers y agentes, y datos proveídos por los artistas mismos.

Adele, de quien su tour se saltó a San Diego para favorecer a Los Ángeles con varias fechas, quedó en segundo lugar en el nuevo listado de Forbes, ganando $80.5 millones.

Madonna, quien se presentó el octubre pasado en el Valley View Casino, quedó en tercer lugar con $76 millones, mientras que Rihanna, que se presentó en mayo en el Viejas Arena, quedó en cuarto lugar con ganancias de $75 millones.

Mientras tanto en el lugar número cinco está Beyoncé, con ganancias de $54 millones. Ese total no incluye las ganancias del Beyoncé Formation World Tour, que incluyó

una parada a un concierto de entradas agotadas en el Qualcomm Stadium el mayo pasado y concluyó el 7 de octubre. El cual ha juntado más de $200 millones, de acuerdo a reportes de la industria de conciertos.

A continuación una lista de los artistas y sus ganancias:

Taylor Swift: $170 millones

Adele: $80.5 millones

Madonna: $76.5 millones

Rihanna: $75 millones

Beyonce: $54 millones

Katy Perry: $41 millones

Jennifer Lopez $39.5 millones

Britney Spears: $30.5 millones

Shania Twain: $27.5 millones

Celine Dion: $27 millones

Nota original por San Diego U-T.

Traducción: Azelia Mejía

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising