Fútbol

Cuadrado y Jackson Martínez podrían llegar al futbol mexicano

Serían los fichajes bomba del próximo torneo

Juventus

Tigres sigue buscando refuerzos para la próxima temporada, y acostumbrado a traer grandes nombres, los felinos buscarían a un jugador de gran calidad como Jackson Martínez y Juan Guillermo Cuadrado.

El delegado deportivo del equipo, Miguel Ángel Garza, confirmó que existe una lista con posibles fichajes como Hernanes, el ecuatoriano Juan Carlos Paredes y el peruano Joel Sánchez. Sin embargo, de acuerdo a información de Multimedios, los atacantes colombianos también están en esa lista.

"No sólo se han mencionado nombres como los que se dijeron ayer en la entrevista de Miguel, hay otros como los de Cuadrado que también juega en la Juventus y hasta el de Jackson Martínez que no la está pasando bien en China", dijo una fuente del equipo.

"Son dos elementos con valor alto, pero que podrían llegar por medio de un préstamo porque tienen algunas situaciones en sus clubes que no les ha dado continuidad y que no los tiene conformes", añadió.

Cuadrado actualmente militan en la Juve, pero no ha tenido muchos minutos de juego. En tanto, Jackson no se ha consolidado en el futbol chino, donde juega con el Guangzhou Evergrande. Aunque lucen complicadas las contrataciones, serían las bombas del mercado invernal en la Liga MX.

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising